24/5/15

Labios suaves e irresistibles

No cabe duda que cuando interactuamos con los demás, una de las partes de nuestro cuerpo que las personas tienden a mirar más son nuestros labios. Miramos los labios de la persona que se encuentra hablando con nosotros no sólo porque es una parte del cuerpo que se mueve mientras se habla, sino también por ser una de las partes más sobresalientes del rostro. Es muy importante mantener los labios saludables y tersos, así que en esta ocasión te vamos a contar algunos consejos para tener los labios suaves.


Exfolia tus labios

Una de las mejores maneras de mantener los labios suaves y lisos es exfoliándolos. Más o menos una vez a la semana, cuando te cepilles los dientes pasa tu cepillo suavemente sobre tus labios, para retirar las pequeñas capas de piel muerta y promover la buena irrigación sanguínea. Eso sí, recuerda hacer esto con mucho cuidado, ya que dependiendo de la fuerza que apliques o la firmeza del cepillo, podrías irritar o lastimar tus labios. Otra manera de exfoliar tus labios es hacer una mezcla de miel y azúcar, la cual puedes aplicar con el mismo cepillo de dientes.

Toma suficiente agua

Los efectos de la deshidratación en el cuerpo se hacen sentir rápidamente en los labios, los cuales pierden su coloración natural. Por lo tanto, toma suficiente agua a través del día para que la hidratación de tu cuerpo sea reflejada también en tus labios.

Usa miel

Como ya te hemos indicado anteriormente, la miel tener propiedades estupendas para una piel de apariencia fresca y saludable, un efecto que también puedes lograr en tus labios. Para ello, aplica miel abundantemente en tus labios y deja que esta haga su efecto por lo menos por media hora. Notarás la diferencia.


Utiliza bálsamo labial

El uso del bálsamo labial protege tus labios de los efectos del clima, especialmente del viento y del frío, que eventualmente podrían hacer agrietar tus labios. Trata de llevar un bálsamo labial contigo para usarlo cuando lo necesites.

No te mojes los labios con saliva

Un hábito común es pasarse la lengua sobre los labios para supuestamente humectarlos. En realidad, esto práctica afecta su brillo y su suavidad, ya que la saliva tiene una acidez diferente a la de los labios, la cual puede resecarlos.

No te arranques los pellejitos de los labios

Cuando notes que hay un pedacito de piel muerta en tus labios, puedes tener la tentación de arrancarlo con tus uñas o pinzas, pero dicha práctica no es recomendable porque el estirón de piel puede arrancar una parte de piel viva y sana, y esto podría causar sangrado e incluso infecciones. Ya lo sabes. Ahora, ¡a lucir tus labios suaves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado exitosamente